Tarjeta de crédito
Contrareembolso
Paypal
Transferencia Bancaria
El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro y American Express sin límite de importe máximo.
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en TUSDISFRACESBARATOS es muy seguro.
Tiene una comisión del 3% con un mínimo de 3,5 euros por operación y sólo está habilitado para pagos hasta un máximo de 200 euros. En caso de devolución requeriremos tu cuenta bancaria para el abono normal del producto.
Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.
Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas.
Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.
Suele demorarse 24/48 horas más, ya que debemos recibir confirmación efectiva por parte de nuestro banco. Te enviaremos un número de cuenta una vez realices la compra. En caso de devolución requeriremos tu cuenta bancaria para el abono normal del producto.
Una vez hecho el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que hayas pedido durante 7 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 1 y 3 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.
Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.